Kiwi es la red social donde podrás conocer más a fondo a tus amigos.
Con Kiwi podrás hacer las preguntas que prefieras, a la gente que tienes cerca o a tus amigos. Mediante esta red no solo responderán a tus preguntas, sino que también podrás responder a las suyas o a las propias de la aplicación.
Para empezar a usarla deberás registrarte bien con una cuenta de Facebook, bien con una dirección de correo electrónico. Podrás poner una foto y te solicitará tu nombre y apellidos, así como el usuario para la aplicación.
En Kiwi te vas a encontrar en una red social cuya finalidad va a ser conocer mejor a otras personas y, a su vez, que ellos te conozcan mejor a ti. Para ello se va a basar en el intercambio propio de la curiosidad.
Dispondrás de un muro, como el de Facebook, donde podrás ver toda la actividad de toda la red que tengas. Si no dispones de amigos te aparecerá el acceso directo para buscarlos vinculando tu usuario con Facebook.
En las pestañas inferiores, dentro de tu muro, tendrás la actividad clasificada por inicio, reciente, destacados y cercanas.
En cada uno de los mensajes encontrarás las opciones para responder, marcar como favorito, actualizar, ver la conversación íntegra, compartir el comentario o reportar.
El siguiente apartado que te vas a encontrar va a ser los comentarios de aquellos que hayan escrito cerca de tu zona (aunque la ubicación no es muy precisa). A todos ellas podrás responder como quieras.
En el siguiente módulo dispondrás de diferentes preguntas que responder, para dar un poco de movimiento a tu red. A su vez también podrás formular la que tú prefieras. Si pulsas sobre el botón con forma de líneas, verás las respuestas que otros hayan dado a esa misma cuestión.
El apartado del rayo será en el que encuentres las notificaciones con respecto a tu red social.
La última opción será la de ver tu perfil. Tendrás la visualización de los seguidores y a quienes estás siguiendo, los Me gustas que tienes, imágenes o editar tus datos.
Además de estas opciones tendrás en la parte superior de la pantalla un botón de búsqueda con forma de lupa, un acceso directo para preguntar a quien tú quieras y el botón de puntos suspensivos para los ajustes de notificaciones y visibilidad.
Como idea no está mal, aunque por lo que he podido ver, los usuarios están más aburridos que otra cosa ya que no se suelen responder las preguntas ni haber excesiva interacción.
Aún le queda mucho por andar para poder llegar a considerarse una red social, en la que puedas encontrar gente cercana, o averiguar un poco más sobre las inquietudes de tus amigos.
¿Formas parte de Kiwi?
Vía | GooglePlay | AppStore
Más información | kiwi.qa