¿Te sientes creativo? Si quieres sorprender con fotos originales, o bien, quieres poner un fondo de pantalla llamativo, aquí tienes Mosaic Art Lab.
Con esta aplicación podrás dar un toque totalmente distinto a las imágenes que quieras para que parezcas todo un artista.
Para ello dispondrás de diferentes filtros que, dependiendo de si tienes la versión PRO o la free, serán 30 o 16, respectivamente.
En la página inicial podrás escoger que la imagen sea cargada desde tu galería (primer icono central) o bien tomándola en ese momento (icono central). Si no sabes muy bien qué fotografía usar, el último icono será un random, es decir, la propia aplicación Mosaic Art Lab, será la que escoja al azar una imagen y le aplique filtros (que podrás cambiar de forma aleatoria también dentro de esta opción), para que te muestre un ejemplo.
Volvamos a la pantalla inicial. En la parte superior tendrás un desplegable con el que te podrás dirigir directamente a uno de los apartados de edición. Tendrás otros accesos para comprar la opción PRO, configurar la aplicación y otros accesos para opciones que encontraras en los iconos centrales.
Ten cuidado en opciones de la aplicación por si no quieres enviar datos en segundo plano ya que viene activado por defecto la opción de utilizar Google Analytics.
Todas las posibilidades van a ser iguales desde los distintos iconos, por lo que escoge, por ejemplo, una fotografía de la galería.
La primera opción que te aparece es por si quieres recortarla (botón Crop). En la parte inferior tendrás los ejemplos de filtros para que selecciones el que quieras. Una vez seleccionado el filtro, te aparecerá el menú de personalización del mismo: estilo (suave, ondas, circular, etc.), calibre(medio, grande, pequeño, etc.), suave o tosco y juego de colores.
Una vez tengas todas las opciones seleccionadas, pulsa el botón lateral derecho. Si no te gusta, cambia la configuración y pulsa de nuevo el botón. Para cambiar el filtro o bien vuelve atrás con el botón, o selecciona del desplegable el paso “Filter List”.
Cuando esté a tu gusto pulsa sobre Done y será cuando te aparezcan las opciones para Guardar, compartir o aplicar un nuevo filtro sobre ese ya seleccionado.
A partir de ese momento dispondrás de un apartado especial en la galería con todas las imágenes que hayas guardado.
Obtendrás efectos muy especiales y verás que las fotografías se vuelven mucho más originales. Además funciona muy bien y no tendrás largos tiempos de espera en la aplicación de los filtros, asique te recomiendo que pruebes Mosaic Art Lab si buscas algo distinto.
Vía | GooglePlay