El despertador es uno de las aplicaciones más utilizadas en los smartphone y aunque todos tienen una aplicación de serie, Timely se ha hecho muy famoso por su precioso diseño y fácil uso.
Timely es tan bueno, que incluso con un precio de 2.99$ se vendía muy bien y gracias a esta fama su desarrolladora, Bitspin ha sido comprada por Google, que ha decidido ofrecer Timely totalmente gratis.
Las tres razones por las que Timely ha conseguido tanta fama han sido su bonito diseño, su fácil uso y la utilización de la nube para guardar y sincronizar las alarmas en diferentes dispositivos.
El fácil uso se demuestra en lo rápido que es configurar la alarma simplemente deslizando el dedo por la pantalla. Unos segundos y tendrás la alarma perfectamente configurada.
Si la facilidad de uso es importante, lo que más llama la atención de Timely es su diseño, tanto de los diferentes temas visuales como de la gran calidad de sonidos disponibles para utilizarlos como tonos en las alarmas. Incluso tiene temas especiales para Tablets.
Y la parte de la nube nos va a permitir gestionar las alarmas de diferentes teléfonos y Tablets, de esta manera podemos tener el despertador en un teléfono y la alarma para que nos recuerde tomarnos la medicación en el Tablet.
Además de estas tres características que le hacen especial, Timely tiene una gran cantidad de opciones que hacen que sea uno de los despertadores más completos que se pueden encontrar, desde diferentes formas para apagar la alarma, para que los que tengan el sueño más profundo se aseguren de despertarse, hasta un widget estupendo, integración con Google Now, alarmas recurrentes, cronómetro o diferentes animaciones por poner algunos ejemplos.
Timely es gratuito y seguro que se va a convertir en una de las aplicaciones que más vas a utilizar en tu Android.
Vía | Google Play