powered por vodafone


Cabecera Pheed

Publicado el 27 octubre, 2013 | por verodiaz

0

Pheed es la red social de los artistas




Pheed es otra alternativa a Instagram desde el punto de vista artístico, ya que desde aquí podrás compartir todo tipo de contenido: texto, foto, video, notas de voz o música.

En lo que centra su orgullo es, principalmente, en la posibilidad de poder incluir cualquier contenido y, también, en la posibilidad de tener control pleno sobre lo que incluyas ya que podrás eliminarlo o modificarlo en cualquier momento guardando además tus derechos de autor.

Podrás incluir fotos, videos y demás sin máximo de tamaño o tiempo. Dispondrás de 420 caracteres para explicar tu obra.

Incluirá funciones habituales como el uso de hastags, menciones, remix (retweet) y muchas cosas más. Incluso podrás obtener beneficios con tu canal ya que tendrás la posibilidad de poner cuotas mensuales para acceder a tu contenido.

El uso será como el de cualquier red social, en primer lugar tendrás que registrarte  a través de Facebook, Twitter o mail.

Podrás seleccionar una imagen de fondo, una breve biografía propia y también podrás indicar la clasificación de tu contenido según los 5 niveles de protección disponibles, aunque el último (X Most explicit) no esté admitido.

Después de ello podrás invitar a tus amigos rastreándolos desde Twitter, Facebook u tu propia lista. Desde ese momento se creará tu “muro” mostrándote los más populares y sugiriéndote que te suscribas a algunos canales.

Usarás la app en un menú de pestañas inferiores, aunque dentro de ellas tendrás múltiples opciones.

Pantallazo PheedLa primera pestaña  será donde descubrirás el  Pheed de otros, compartirás tu canal, invitarás o descubrirás amigos. Desde el icono circular de la parte superior de la pantalla tendrás iconos de búsqueda y actualización entre los canales a los que estés suscrito.

Para suscribirte a canales deberás pulsar sobre las imágenes que te gusten y una vez que creas que te pueda interesar,  deberás pulsar sobre el usuario y ya te aparecerá el botón de suscribir.

La segunda pestaña te ayudará a buscar sobre nuevos canales.

Desde el botón de Pheed será donde subas tu contenido.

La siguiente pestaña será donde encuentres las notificaciones de tu red y la actividad reciente de tus suscripciones.

La última pestaña será sobre tu perfil: tu canal, tus seguidores “keepers”, encontrar/invitar amigos, tu perfil y toda la configuración referente a él.

Nada hemos hablado de las opciones que tengas cuando veas una imagen. Podrás marcarla con los típicos “me gusta” o “no me gusta”, dejar tus comentarios desde Pheedbacks (así como ver los demás), actualizar la info de la imagen, denunciarla, compartirla, etc.

Si pulsas sobre ella verás ampliada la imagen o, pulsando sobre el usuario, tendrás la opción de ver toda la información sobre él e, incluso, bloquear su canal.

 Aunque en principio puede resultar muy similar a Instagram, me parece una red social de lo más interesante y, aunque estoy más que de acuerdo en que el arte debe de pagarse, no sé si la opción de monetizar tu canal tendrá éxito.

Lo bueno es que, por ahora, he encontrado contenido de calidad y seguiré añadiendo contenido y viendo el de algunos artistas que he encontrado que me parecen muy buenos.

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más información | www.pheed.com

Tags: , , , , ,


Sobre el Autor

verodiaz

Diseñadora Gráfica y redactora/ colaboradora en Revista Gadget. Apasionada de las nuevas tecnologías y especialista en Android e iOS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑