Microsoft no sólo se queda en mejorar Windows Phone, sino que es uno de los mejores desarrolladores para esta plataforma, y con Shuffle Party nos regalan uno de los juegos más divertidos que podemos encontrar en un Smartphone.
Shuffle Party es un cuatro en uno, con cuatro juegos diferentes basados en una mesa de bolos de salón.
El primer juego es de bolos caseros, donde con un disco debemos de derribar los bolos, el sistema de puntuación es igual que el de los bolos tradicionales, por lo que cuantos más bolos derribemos mucho mejor.
En Challenge vamos a tener que ir pasando diferentes pruebas, como si fuera un juego de puzle, para ir consiguiendo el mayor número de estrellas posible.
Shuffleboard nos reta a dejar el disco lo más cerca al filo de la mesa posible para conseguir el máximo número de puntos posible.
Por último, en Pass and Play tendremos que enfrentarnos con un amigo a conseguir la máxima puntuación posible, para este juego tendremos que además de apuntar bien tener buena estrategia para quitar a nuestro contrario sus mejores tiros.
Con cada partida el juego nos va a dar “dinero” para gastar en la tienda “Pro Shop” donde podremos adquirir nuevos Pucks (el disco que lanzamos), bolos y mesas, con lo que vamos a poder personalizar el juego.
Además el juego es de Xbox, con lo que podemos obtener logros, una forma de picarnos para profundizar más en el juego.
Shuffle Party es totalmente gratuito, con unos buenos gráficos y sobretodo una mecánica muy adictiva con la que pasaremos largas horas jugando con nuestros Windows Phone.
Vía | Windows Phone Store