Me encanta poder reconocer quién me llama por la vibración del móvil.
Prácticamente me paso el día entero con él en silencio pero con la vibración puesta. Y como no siempre puedo coger el teléfono pero no quiero perderme ninguna emergencia, asignando una vibración determinada por contactos estoy al tanto de lo que ocurre sin necesidad de mirarlo.
Con Vybe he podido crear diversas secuencias de vibración y ponérselas a cualquiera de mis contactos, ya sea para SMS, llamadas, Viber, etc. También he podido crear una que sea por defecto para todos los que se ponen en contacto conmigo.
Para usarlo tendrás un tutorial al comienzo de la aplicación que te explicará detalladamente cómo hacerlo.
En la pantalla inicial lo primero que debes hacer es grabar la secuencia que quieras, por ejemplo al ritmo de la canción que más te gusta. Para ello deberás darle al botón REC (círculo rojo) y pulsar sobre el botón grande las veces que quieras y con el ritmo que quieras para crear. Cuando lo tengas será tan fácil como darle al stop.
A partir de ese momento tienes varias opciones:
-Si pulsas sobre el botón superior derecho con forma de varios monigotes podrás asignarlo como vibración por defecto para llamadas, SMS, Whatsapp, Viber, etc.
-En cambio si pulsas el botón inferior derecho con forma de un monigote lo asignarás para uno o varios contactos, pero no para todos. También podrás especificar sobre qué notificación aplicarlo.
-Si no has quedado satisfecho tendrás la opción de darle al botón con forma de actualizar (dos flechas), y así borrarás lo que hayas grabado.
Finalmente, cuando hayas hecho lo que quieras solo tendrás que pulsar sobre el botón de guardar y ¡listo!.
Tendrás también varios botones más que te servirán para ver las secuencias ya grabadas (botón inferior izquierdo), información sobre la app (botón con interrogación) o configurar más opciones (botón con forma de ecualizador). Desde este último apartado podrás, entre otras cosas, controlar las vibraciones por defecto que hayas puesto.
También verás el gráfico del perfil de vibración que hayas puesto (aunque no creo que puedas reconocerlo fácilmente por eso).
Una cosa a recalcar es que como no asignes una vibración genérica, tu móvil no va a vibrar cuando reciba nada, excepto al comienzo y al final de la llamada.
Solo hay una cosa que no me ha gustado mucho de la aplicación, porque por lo demás me ha entusiasmado, y es que cuando veo los patrones ya creados, no me aparece al lado los contactos a los que se lo he asignado, sino que tengo que cargarlo y desde allí buscarlos desde toda mi lista de números, como si fuera a añadir uno nuevo.
Por lo demás, como ya he dicho, me encanta la app y estoy personalizando a todo el mundo. ¡Te la recomiendo sin duda!
Vía | GooglePlay
Más información | itchyfingerz.com