powered por vodafone


Crazy Dentist Android iPhone

Publicado el 22 junio, 2013 | por Angel Moreno

3

Crazy Dentist – El juego preferido de los pequeños dentistas.


Ir al dentista no es una actividad que nos guste a nadie, pero ¿y si eres el dentista y tus pacientes son los personajes más divertidos del mundo? Esto es Crazy Dentist.

Crazy Dentist – Fun games (no confundir con otros Cazy Dentist que hay en las store) se ha convertido en un fenómeno social, consiguiendo millones de descargas en las últimas semanas.

En Crazy Dentist nuestro objetivo es ser el dentista de un puñado de personajes cada uno más divertido y con peor dentadura, desde mancha en los dientes, sarro, caries o dientes rotos que debemos de currar.

Para nuestra labor de dentista vamos a tener diferentes herramientas para cada dolencia, desde cepillos de dientes para blanquearlos, tenazas para quitar los dientes más estropeados, agua a presión…  e incluso tendremos diferentes colores para pintar los dientes de nuestros clientes más locos.

Crazy Dentist Android iPhone

El apartado gráfico de Crazy Dentist es muy bueno, con dibujos muy coloridos y personajes diferentes y divertidos que llaman mucho la atención a los niños, desde monos, indios, un loco con un cazo en la cabeza… una variada colección de personajes que van a hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Aunque la profesión de dentista es complicada, el juego lo resume en coger el aparato correcto para cada dolencia y aplicarlo en el diente correspondiente, por lo que la diversión es inmediata y aunque no supone un reto el arreglar la boca de nuestros pacientes, es un juego muy entretenido para los más pequeños de la casa, además de enseñarles el porqué se tienen que cepillar los dientes después de cada comida, si no quieren acabar como el gorila del juego.

Crazy Dentist – Fun games es un juego gratuito con personajes que podemos comprar si queremos ampliarlo, estando disponible en Android e iPhone.

Vía | Google Play | AppStore

Tags: , , , ,


Sobre el Autor

Angel Moreno

Early adopters hasta la médula, con todas las alegrías y mosqueos que esto implica. Y grabando en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/angeliito5



3 Respuestas a Crazy Dentist – El juego preferido de los pequeños dentistas.

  1. María dice:

    Estábamos imaginando como sería nuestra profesión a lo “Crazy Dentist”
    Nos ha hecho mucha gracia este juego, seguro que a los más pequeños de la clínica les encantará :)

  2. Mi hijo lo tiene y se ha pasado unas cuantas horas trasteando ahí haciendo labores de dentistas y arreglando todo tipo de bocas con “Crazy Dentist” jaja, muy recomendable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑