powered por vodafone


HayDay

Publicado el 11 abril, 2013 | por carlos_aguado

140

Hay Day, conviértete en granjero con el juego de moda




Los juegos son las aplicaciones que más suelen gustar a la gente y el modelo que más triunfa en la App Store es el fremium con el que podemos acceder a juegos de gran calidad completamente gratis. Un ejemplo de esto, es el famoso Hay Day, con el que te convertirás en un granjero que tendrá que cuidar sus campos, alimentar a sus cerdos y hacer las tareas necesarias para que la granja prospere de manera adecuada, con lo que superaremos niveles y seremos la envidia de nuestros amigos del Game Center o Facebook.

Hay Day ha sido desarrollada por la start-up finlandesa Supercell y como he comentado es gratuito y puede descargase de la App Store, contando con versión para iPad y para iPhone. Al tratarse de un juego en modelo fremium hay diverso contenido que puede ser adquirido dentro de la aplicación, de manera que si no tenemos paciencia podemos progresar de una manera más rápida a golpe de talonario.

En el tiempo que llevo probando Hay Day he recibido numerosas actualizaciones que no han hecho más que mejorar las anteriores versiones, añadiendo opciones y utilidades nuevas, algo que es de agradecer y que han convertido a este adictivo juego, en el mejor simulador de granjas, superando en bastante al archiconcido Farmville de Facebook. Pero no soy el único que piensa esto de Hay Day, ya que se trata de uno de los juegos más descargados de la App Store y de los que mejores valoraciones tiene por parte de los usuarios.

HayDay

Cuando arrancamos la aplicación por primera vez, lo primero que tenemos es un vídeo tutorial que nos guiará por todos los rincones de la granja, enseñándonos a plantar, recolectar, alimentar animales y recoger tanto los huevos como la leche, elementos que serán básicos a la hora de fabricar deliciosos manjares que venderemos para generar dinero para poder reinvertir y desarrollar nuestra maravillosa granja.

Hay Day tiene bastantes claves y trucos, entre las más importantes están la planificación de las cosechas y el alimento de los animales, ya que son dos de las cosas que más dinero nos aportarán, por lo que cuanto más eficiente seas en tu planta y más cuidadoso en la alimentación de tu granja, mayores ganancias obtendrás y mejores utensilios podrás comprar.

HayDay

El contenido social y la implementación de Hay Day con las redes sociales están muy cuidado, de manera que podremos visitar las granjas de nuestros amigos e incluso acceder a un catálogo donde se anuncian los utensilios o accesorios que otros jugadores ponen a la venta, por lo que no te pierdas de vista esta opción ya que el mercado de segunda mano siempre es una buena opción para equiparte a unos precios más ajustados.

En Hay Day utilizaremos bastantes utensilios y cada uno lo tendremos que manejar de una forma diferente en función de la acción que estamos realizando. Esta utilidad es clave en el juego, ya que es uno de los pilares básicos sobre los que basan la alta jugabilidad de Hay Day.

En definitiva, os animo a que descarguéis este juego que termina enganchando a la gente por lo bien que está hecho y las múltiples opciones que tienes a tu disposición.

Vía | Hay Day App Store

Tags: , , ,


Sobre el Autor

carlos_aguado

Soy un enamorado de las nuevas tecnologías desde muy pequeño. Runner en los ratos libres y fascinado con el snowboard. Actualmente soy editor en @SmartblogES y fundador del proyecto @habitaciongeek. Podéis seguirme en @carlos_aguado



140 Respuestas a Hay Day, conviértete en granjero con el juego de moda

  1. edgar garcia dice:

    No puedo recuperar mi granja pide un codigo ayudenme con eso me urge mandarme elcodigo ami correo mi granja se yasma jr garcia nivel 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑