powered por vodafone


Real-Racing-3

Publicado el 21 marzo, 2013 | por carlos_aguado

28

Real Racing 3, el mejor juego de carreras es gratis


Real Racing 3 es, sencillamente, el mejor juego de carreras al que puedes jugar en tu smartphone o tablet. Es un super ventas desarrollado por Electronic Arts que es gratuito para todos los usuarios. Has leído bien, es gratuito, lo que en anteriores ocasiones costaba casi 5 € en esta nueva versión la empresa desarrolladora ha decidido invertir su estrategia y lanzarlo 100% free.

Está claro que no todo el contenido es gratuito, sino que si quieres sacar lo máximo del juego y sobre no tener que esperar es necesario que inviertas un poco de dinero en conseguir, por ejemplo, dinero o bonus que utilizarás en las reparaciones. Aunque también puedes jugar a todos los modos sin necesidad de gastarte dinero, pero en este modo 100 % grauito tendrás que esperar algo de tiempo a que se realicen las reparaciones o jugar bastante para conseguir una buena suma de dinero que te permita comprarte coches punteros.

Real-Racing-3

Real Racing 3 tiene unos de los gráficos más impresionantes en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles. Si tienes un iPad Retina podrás disfrutar de un realismo difícil de ver en un juego gratuito. Con unos efectos visuales agradables y conseguidos que simulan los reflejos del sol en la carrocería reluciente de los coches de carreras.

El juego Real Racing 3 cuenta con varios modos de juego entre los que podrás participar en una carrera sencilla, carrera por eliminación, contrareloj, velocidad máxima, 1 contra 1, etc. Según vayas superando y ganando pruebas irás desbloqueando las de un nivel superior en función de la fama de piloto que consigues a través de tus resultados en el circuito.

Real-Racing-3

Con un presupuesto inicial de 25.000 $ podrás elegir entre una serie de coches de gama baja entre los que podrás encontrar un Focus RS o un Ford Mustang entre los más destacados. La elección de uno o de otro dependerá de tu estilo de conducción y las características de los automóviles que vendrán reflejadas en su velocidad máxima, aceleración y capacidad y tiempo de frenado.

A medida que tu nivel aumente y vayas teniendo dinero disponible tendrás la oportunidad de comprar coches más acordes con tu personalidad, como pueden ser los flamantes Audi R8 o el Lamborghuini Gallardo. Aunque para poder disfrutar de ellos necesitarás invertir unas cuantas horas en este maravilloso juego.

Me ha gustado la sencillez con la que puedes jugar en Real Racing 3, gracias a las diferentes ayudas en frenado, control de tracción, etc la gente inexperta en los juegos de conducción serán capaces de disfrutar y engancharse a este videojuego. Pero si eres un jugador experto puedes desactivar todas las ayudas electrónicas y sacar el máximo de tu coche.

Real-Racing-3

Para fomentar la compra del material de pago, desde Real Racing 3 utilizan el concepto de reparaciones del vehículo que van desde un simple cambio de aceite, a reparaciones de suspensiones, motor o cambio de neumáticos. En función del trabajo que realicemos necesitaremos invertir un tiempo que puede ser eliminado si utilizamos un bonus. Y estos bonus se consiguen con los aumentos de nivel o con la compra de los mismos en la propia aplicación.

Adicionalmente, en Real Racing 3 hay diversos packs que nos proporcionan desde mejoras en nuestros vehículos hasta coches, en función del dinero que nos queramos gastar ya que son una forma rápida de poder tener un mayor contenido disponible del juego sin la necesidad de invertir tiempo en conseguirlo.

Por todo lo que os he contado creo que Real Racing 3 es el mejor juego de carreras a día de hoy para dispositivos móviles, pero además, también consigue ese honorífico título gracias a la calidad y precisión de sus controles, ya que cuando juegas te das cuenta que el juego ha sido pensado por y para un dispositivo móvil.

Para poder disfrutar al máximo de Real Racing 3 te voy a decir un truco que nunca falla. Aprovecha al máximo el rebufo del coche de delante así le podrás pasar más fácil cuando llegue la frenada.

Finalmente os invito a probar este maravilloso juego gratuito que está disponible para dispositivos iOS y Android a través del App Store o el Google Play.

Vía | App Store | Google Play

 

Tags: , , , ,


Sobre el Autor

carlos_aguado

Soy un enamorado de las nuevas tecnologías desde muy pequeño. Runner en los ratos libres y fascinado con el snowboard. Actualmente soy editor en @SmartblogES y fundador del proyecto @habitaciongeek. Podéis seguirme en @carlos_aguado



28 Respuestas a Real Racing 3, el mejor juego de carreras es gratis

  1. SkyNetRush dice:

    Siento decir que el juego tiene mucha calidad técnica, pero su núcleo es una auténtica farsa, es decir, juego con muchos amigos y el juego se “inventa” las partidas de mis compañeros y los tiempos también… lo he certificado…. es una manera de “picarte” a comprar coches contínuamente para superar las carreras de que se supone que han corrido tus amigos, pero ES MENTIRA TODO!

    Estaría genial si fueran carreras reales a modo GHOST de lo que hacen tus amigos, pero no deja de ser un mero saca-dinero…

  2. angel dice:

    esta padre el juego

  3. La verdad es que para ser un juego para smartphone me parece que tiene unos gráficos excepcionales.

  4. Miguel dice:

    Aun no se si estoy jugando solo o con otra persona online

  5. Martín dice:

    SkyNetRush tu eres tonto a tiempo parcial o completo ? Mejor ponte a calcular las miles de horas que los desarrolladores pasaron trabajando en el juego para que luego venga un tonto como tu diciendo semejantes sandeces !!! À ver si tu trabajas gratis para tu jefe.

  6. ruben juarez dice:

    como lo descargo para android gratis

  7. Gerardo romero dice:

    Hola a todos. Tengo un par de preguntas Este juego puede cobrarte dinero en tu factura telefonica del plan celular? . Es decir. Al hacerle modificaciones al carro. O bien al solo jugar ya te cobran realmente en nuestra factura del plan de nuestra compañía telefonica. Me intriga que sea este juego gratuito siendo tan bueno. En algunas reparaciones al carro le di en enviar a un botón para no esperar el tiempo estimado en algunos minutos…. Ahi genera eso un recargo en dinero real en mi operadora de mi compañia telefónica?

  8. claudio dice:

    yo se los descargue a mi novia en su celular android pero lo uniico que no se es como registrarme salgo com oinvitado ya tengo tres carros 2 con todas las mejoras puestas y uno que epnas empieso ( ford focus, bmw cupe y camaro zl1) me ayudaan a saber com oregistarrme

  9. jesus alberto villa dice:

    el juego es excelente las imágenes dan un realismo increíble ,me gusta mucho los felicito muy buen trabajo

  10. Cris dice:

    Me podiais ayudara para saber como puedo jugar con otra persona, porfavor.

  11. aguscapito dice:

    este juego es loco jugalo y te vas a volver loco es buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  12. Nelson dice:

    El día de hoy actualice el juego en un iPhone 5 pero cuando voy a jugar se queda en el pantallazo inicial y dice descargando y ahí se queda en 0%, les agradezco si saben como solucionar el inconveniente.

    • Hola Nelson. Comprueba que tu iPhone esté conectado a Internet, si lo puedes hacer desde una red WiFi mejor. Una vez actualizas el juego, esa pantalla inicial de descarga tarda algo de tiempo hasta que descarga el nuevo contenido. Si sigue sin funcionarte, prueba a cerrar la aplicación desde la barra de multitarea. Me temo que si ninguno de estas dos soluciones te funcionan, tendrás que desinstalar la app.

  13. Alvaro dice:

    Muy buen juego, entretenido pero con las últimas actualizaciones como el IP o PI para los que están avanzados en las diferentes categorias se hace aburrido porque hay que volver una y otra vez a las carreras ya culminadas para poder obtener dinero y poder subir el costosisimo IP o PI, cada upgrade en la mayoría de los carros cuesta más que el mismo carro.
    Una inquietud, por qué entre más alto sea el puntaje de la FAMA se descuenta dinero?

  14. Pingback: Los cinco mejores juegos del 2013 para iPhone | Smartblog

  15. Francisco dice:

    Alguien m podría ayudar y decirme como puedo contratar a los mecanicos? S q no m sale la opción de comprarlos. Gracias.

  16. Ivan dice:

    Hola, tengo un pequeño problemilla…en estos días con lo de Le Mans he tenido el molesto inconveniente de que se sale solita la aplicación. Es más, terminando la carrera u objetivo de carrera sin mapa HUD, cruzo la meta y se cierra la aplicación y mi primer puesto se va pal carajo….vuelvo y entro y hace de cuenta como ai no hubiera cumplido el objetivo. Sera el iPad o el juego? Como lo soluciono. Ayuda por favor.

  17. alvaro dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: 1- Tengo en propiedad “BUGATTI VEYRON 16.4″, con la mejora al completo he llegado (IP 82,6). Pero no panel de arriba que se puede seguir mejorando.
    Pero se puede poner al tope o allí queda.
    2- Cuando llegas a tener una “FAMA N° 100″, que sucede, se puede seguir mejorando los coches. Bueno gracias por las repuesta que me puedan dar.

  18. alvaro dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente: 1- Tengo en propiedad “BUGATTI VEYRON 16.4″, con la mejora al completo he llegado (IP 82,6). Pero veo en el panel de arriba que se puede seguir mejorando.Pero se puede poner al tope o allí queda.
    2- Cuando llegas a tener una “FAMA N° 100″, que sucede, se puede seguir mejorando los coches. Bueno gracias por las repuesta que me puedan dar.

  19. rafael dice:

    No puedo seguir jugando porque esta des calibrado, en otras ocasiones lo calibrada y listo ahora no ninguno de mis carros puede correr que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑