Hoy te traigo un juego válido para toda la familia en el que podréis ser o bien compañeros de equipo o bien enemigos.
El objetivo será encontrar 125 piezas para finalizar un puzzle. Esas piezas las irás encontrando en cada pantalla que vayas pasando. ¿Y qué deberás hacer para ir pasando pantallas? Pues muy sencillo.
En las pantallas verás una imagen (búho, dinosaurio,…) que si te fijas con mayor detalle verás que está compuesto a su vez por pequeñas piezas de colores. Entre esas piezas es entre las que deberás hallar los elementos que te indiquen en la esquina superior derecha de tu pantalla. Unas te serán fáciles de localizar, otras en cambio harán que necesites ver todo más de cerca, lo que podrás hacer gracias al botón zoom o bien pellizcando la pantalla( si quieres ajustar el nivel del zoom).
Cada vez que termines un nivel te aparecerá publicidad de otros juegos.
Habrá en ocasiones que te aparecerá un nuevo modo de juego: por ejemplo el modo contrarreloj que te irá diciendo objetos a encontrar mientras avanza la cuenta atrás,…
Cuando pases el nivel completo, la primera vez ocurre cuando consigues cuatro piezas del puzzle, tendrás que combinarlas hasta resolver el puzzle. Para ello deberás cambiarlas de posición y rotarlas según se necesite. De este modo también desbloquearás figuras nuevas.
Llevo un buen rato jugando y no me canso, llevo 16 piezas ¿por dónde vas tú?
Vía | GooglePlay | AppStore
Más información | klicktock.com