Twitter con sus 140 caracteres se ha convertido en uno de los servicios imprescindibles de internet, y gracias a su formato, es ideal para la nueva era de movilidad en la que vivimos, por lo que no es de extrañar la gran cantidad de clientes que hay disponibles.
Uno de los que he estado probando últimamente es Ocell para Windows Phone que se describe como “un atractivo cliente de Twitter para Windows Phone“.
Ocell está pensando para ser sobretodo muy útil, sin una gran cantidad de opciones que al final no utilizas, fijándose en lo que es más importante par aun cliente Twitter, que no perdamos ningún mensaje importante y que podamos escribirlos fácilmente.
Para que no nos perdamos nada importante, la aplicación nos permite tanto utilizar varias cuentas, algo muy útil para los más enganchados al pajarito, como el poder configurar la aplicación para que nos enseñe en cada columna lo que queremos ver, pudiendo añadir como columna cualquiera de las listas de nuestras cuentas
Otra opción que seguro que va a ser muy bien aceptada por los usuarios más activos es el poder anclar una columna al inicio, creándose un acceso directo a la información que más nos interesa en la pantalla de inicio del terminal.
En lo que respecta al escribir en nuestra cuenta, la aplicación no sólo nos permite mandar mensajes directos o escribir un Twitter añadiéndole una imagen, sino que nos da la posibilidad de programar el día y la hora que queremos que sea enviado, algo que a más de uno le va a ser de mucha utilidad.
Por otra parte la aplicación no se olvida de la posibilidad de responder, responder a todos, retwittear o añadir a favoritos cualquier twitter, algo que es básico en cualquier cliente.
Otra de las acciones que vamos a poder hacer es utilizar alguna de nuestras cuentas de Pocket o Instapaper para poder enviar los twitter que queremos leer con posterioridad.
La aplicación es gratuita y aunque en las imágenes aparece en ingles, está disponible en Español, por lo que si eres un usuario de Twitter tienes que probarla.
Vía | Windows Phone Market