powered por vodafone


double-twist-alarm-clock-619x302

Publicado el 5 noviembre, 2012 | por Cedric

0

DoubleTwist Alarm Clock: el despertador con más estilo de Android




Que a día de hoy usamos nuestro smartphone para todo no es ninguna novedad. Sin duda alguna, una de las utilidades más comunes que se le puede dar es como agenda o simplemente como despertador.

Todos los fabricantes que hacen uso de Android incluyen en su capa de personalización un reloj con despertador, pero a veces, no es suficiente y queremos un despertador algo más elaborado y con más opciones o sencillamente más agradable a la vista, por lo que tendremos que recurrir a Play Store y descargar alguna aplicación de alarma.

Al descargarla, lo primero que llama la atención es su estética, enteramente en tonos grises oscuros y muy intuitiva y como veréis en el vídeo que hay más adelante, la aplicación es muy fácil de configurar.

Uno de los aportes más curiosos de DoubleTwist Alarm Clock es la posibilidad de establecer alarmas según el ciclo de sueño, la hora del amanecer o una alarma para siestas.

Las alarmas basadas en el ciclo de sueño activarán el despertador para sonar al cabo de unas horas pre-establecidas basándose en la cantidad de horas recomendadas de descanso, partiendo de un mínimo de 5 horas hasta 8 horas.

La alarma basada en el amanecer sonará a la hora estimada de la salida del sol.

La alarma para siestas nos mostrará un temporizador que podemos fijar de entre 1 minuto y 60 minutos, sin tener que establecer una hora concreta, simplemente decidimos cuánto tiempo queremos dormir y la alarma sonará al acabar ese tiempo.

Otro aporte interesante es que el mismo desarrollador dispone en su catálogo de apps de un reproductor multimedia, llamado Double Twist Player (de los mejores que hay para Android), el cual se complementa con DoubleTwist Alarm Clock para despertarnos con nuestra biblioteca de música.

Si sólo tenemos instalado DoubleTwist Alarm Clock, sólo podremos hacer uso de los sonidos que trae Android por defecto para despertarnos, pero si disponemos de ambas aplicaciones (Alarm Clock y Player), podremos hacer que suene una canción en concreto o bien una aleatoria, de modo que cada vez que suene la alarma, reproducirá una canción distinta.

https://www.youtube.com/watch?v=IHn9uyYbzQQ&feature=g-upl

Fuente | Play Store

 

Tags: , , , ,


Sobre el Autor

Cedric

Apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics... Lo que se dice una mente inquieta. Tengo mi propio blog de telefonía móvil conocido como www.smartphonesworld.es y suelo andar por Twitter @cedricsierras.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑