La gente de Ubisoft nos trae de nuevo a un clásico del mundo de los videojuegos, Prince of Persia, y es que, esta versión revive el juego original mejorándolo con gráficos renovados. Tendremos que sortear trampas, derrotar a los guardias hasta llegar a la espectacular torre de palacio donde se encuentra la princesa a la que tendremos que liberar.
Tanto los nostálgicos de este juego cómo los aficionados a los juegos de acción están de enhorabuena con esta reedición.
Gráficos.
Tanto los gráficos cómo la animación son muy buenos, la creciente potencia de los terminales y la destreza de los desarrolladores están haciendo que la diferencia entre los móviles y las videoconsolas en este apartado, cada vez sea menor. Además, no olvidemos que la primera versión de este juego maravillo a los aficionados a los videojuegos por la gran animación que presentaba.
Modos de juego.
- Modo normal: En este modo podremos ir avanzando sin tener que preocuparnos por el tiempo o la energía del personaje.
- Modo contrarreloj: En esta ocasión, además de contra los enemigos tendrás que batirte contra las arenas del tiempo, teniendo que rescatar a la princesa en menos de 60 minutos.
- Modo supervivencia: Se trata del modo contrarreloj pero además con la posibilidad de que nuestro personaje sea herido.
Precio.
Una vez más, para este juego, tenemos dos modalidades, una opción freemium, que para los no familiarizados, se trata de una aplicación gratuita, pero que, si jugamos bastante, nos obligará a ir comprando monedas para avanzar. Y una modalidad de pago.
Curiosidades.
Hemos podido comprobar que, sorprendentemente, en algunos terminales cómo el Nexus S, Google play dice que la versión freemium no es compatible y, sin embargo, la versión de pago si.
Vía Google play | Versión freemium | Versión de pago