Cabecera-Pou

Mi nueva mascota…Pou

Lo reconozco, soy una de esas personas que adorarían tener una mascota en casa a la que cuidar y dar cariñitos, pero ni tengo tiempo para cuidarla en condiciones, ni tengo espacio para que no se sienta claustrofóbica……¡pero cómo me gustaría tenerla!

Mientras tanto intento llenar ese vacío buscando alternativas, aunque no sean comparables con el amor y la compañía que te pueda dar un animal.

Cuando era más pequeña se llevaban mucho los Tamagotchis, ¿recordáis esos bichitos digitales que se entristecían si no les hacías caso y se pasaban todo el día con hambre?

Pues ahora he encontrado una mascota similar para mi teléfono móvil pero con un nombre mucho más “de a pie”:  Pou.

La verdad es que si buscas una compañía en tu móvil de este estilo, Pou es una aplicación muy lograda y divertida.

Pantallazo PouPartes con tu Pou (puedes cambiarle el nombre en cualquier momento) hambriento, deberás darle de comer. Una vez hayas hecho esto, tendrás que estar pendiente de los niveles que aparecen en la parte superior de la pantalla: comida, salud, diversión y energía.

Dependiendo de lo que tu mascota necesite tendrás que llevarlo a una habitación o a otra con las flechas laterales que te aparecerán al lado del nombre de la habitación en la que te encuentres. El lugar en el que estés también determinará los iconos que te aparecerán abajo.

Habrá dos iconos también importantes en la parte superior, el de la esquina derecha indicará la cantidad de logros que hayas conseguido así como las opciones iniciales de configuración (nombre, sonidos del juego, etc.).

Otro de los iconos superiores importantes es el de la esquina izquierda con forma de moneda. Con estas podrás comprar en Shop elementos adicionales como más comida, ropa, pócimas de salud, etc. Las monedas las podrás obtener en la sala de juegos divirtiéndote con Pou.

Pero lo que más me ha gustado de esta app es que no es simplemente una mascota de la que estar pendiente, sino que además podrás jugar con él mediante mini-historias que encontrarás en la sala de juegos y con las que podrás conseguir esas monedas adicionales. Tendrás varios juegos distintos incluso uno similar al aclamado Doodle Jump.

A medida que vayas subiendo de nivel cuidando de él, podrás desbloquear nuevas funcionalidades y conseguirás más monedas.

Yo hace poco que me lo he descargado pero la verdad es que me está enganchando cada día más. Voy a hacerlo mi mascota inseparable y pretendo pasar mucho tiempo con él.

¿Has hecho ya migas con él? ¿Cómo se llama el tuyo?

Vía | GooglePlay

Más información | pou.me

Veronica Diaz

Diseñadora Gráfica y redactora/ colaboradora en revistas de gadgets y novedades tecnológicas. Apasionada de las nuevas tecnologías y especialista en Android e iOS.

340 thoughts on “Mi nueva mascota…Pou

  1. es lo mas me re envicio con mi pou lo amo! ya lo tengo en el nivel 60 y nunca lo descuido! realmente es algo vicioso este juego cuando no juego parece que son mayores la ancias po cuidarlo… aguante los celu cn android! i LOVIU ANDROID

      1. ¿Qué sistema operativo tenéis? Es tan fácil como ir a vuestra tienda de descargas, poner Pou en el buscador y darle a descargar, si se encuentra para vuestro sistema operativo.

  2. por favor no lea esto.
    el 13 de octubre de 1991.
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares.
    si ya leiste esto debes copiar y pegar.
    en otros 3 juegos mas o si no nick vendra por tu familia…haslo por favor hasme caso.
    y mi nombre es jenna. tengo 7 años de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores. no tengo nariz ni orejas,
    estoy muerta, si no pones esto en los siguientes 3 juegos en los proximos 40 minutos.
    me aparecere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te.
    matare… esto no es una broma algo buenote sucedera a ti esta noche a.
    las 9:50 te lo vuelvo a decir esto no es una broma alguien especial te.
    llamara por telefono o hablara contigo y te dira cuantO TE QUERE

    1. para tener de mascota a puf tienes que descargar plei estor y darle en juegos gratis y te aparese una papita y le das descargar esperas que llege a 100 y esta descargado y para ganar monedas tienes que jogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *