powered por vodafone


Pic Collage

Publicado el 8 mayo, 2012 | por aleixbe

8

Pic Collage, crea un divertido collage con tus fotos


Pic Collage

En el colegio a todos nos han puesto alguna vez de “tarea” realizar un collage monográfico o con nuestras fotografías. Yo lo recuerdo como algo divertido ya que había que recortar, pegar, dibujar… y encima era fácil que quedase bonito. Seguro que incluso en alguna ocasión habéis creado un collage para el cumpleaños de algún amigo/a o sorprender a alguien.

Aunque un collage puede resultar muy elaborado en algunas ocasiones, si a partir de cierta edad alguien nos pillase con una cartulina en la mesa y dibujando corazoncitos o recortando revistas y pegándolas, podría pensar que estamos locos, pero si lo hacemos desde nuestro smartphone, nadie tiene porque verlo hasta que esté terminado y evitaremos debates sobre nuestra edad mental.

Pic Collage nos permite crear divertidos montajes con nuestras fotos (o las de otros) y compartirlas desde nuestro iPhone con nuestros amigos.

El funcionamiento es sencillo, para agregar una imagen solo tendremos que hacer click en la base de nuestro collage y se nos abrirá un desplegable que nos permite:

-Agregar una fotografía desde la cámaraPic Collage

-Seleccionar una imagen del carrete

-Utilizar una fotografía desde nuestro Facebook o el de nuestros amigos

-Buscar imágenes en internet

-Añadir texto

-Añadir pegatinas

-Cambiar el fondo de nuestra creación

Cuando hayamos agregado las imágenes que queremos utilizar podremos ampliarlas, disminuirlas, rotarlas y colocarlas donde queramos dentro del mural. Con un solo click en la fotografía la traeremos al frente, dejando detrás la imagen colindante.

Pero Pic Collage no se queda en un simple programa que une imágenes, también podremos editarlas.

Haciendo doble click en la imagen en cuestión encontraremos un menú con las opciones:

Pic Collage-Edit Photo. Accederemos al editor avanzado desde donde podremos mejorar la imagen en cuestión. Contaremos con varios efectos además de una herramienta de dibujo y nitidez. También podremos manejar la iluminación, el brillo y mejoras automáticas.

-Edit Border. Modificar el borde de nuestras imágenes. Podremos desactivar los bordes, cambiar el color y agregar sombra. Desde esta opción podemos aplicar el cambio solo a la imagen seleccionada o a todas a la vez.

-Clip Foto. Unas tijeras. Podremos dar la forma que queramos a la imagen recortando los bordes, de esta forma nuestro collage será más autentico.

-Set As Backgroud. Seleccionar la imagen como fondo de nuestro collage.

Cuando hayamos pulido nuestra obra maestra podremos compartirla por Facebook, Twitter, E-mail o guardarla en nuestra galería. Existe otra opción para realizar el envío como tarjeta postal en la que, según la aplicación, seria impreso en formato 10 x 15 cm y enviado a cualquier parte del mundo. El coste del servicio no se especifica y nos solicita una dirección de e-mail para registrarnos.

Desde el botón Home podremos navegar entre nuestras creaciones y acceder a las que han compartido otros usuarios a través de Twitter, es decir, si queremos compartir algún collage con el resto de usuarios deberemos compartirlo previamente en Twitter.

Como veis crear un collage es muy sencillo e intuitivo y gracias a lo completa que es la aplicación el resultado puede ser más original que uno de verdad. A pesar de que hemos probado pocas aplicaciones con esta finalidad, resulta difícil imaginar una más completa. ¿Qué os parece a vosotros?

 

Vía  |  AppStore

Tags: , , , , ,


Sobre el Autor

Trabajo en telecomunicaciones desde hace varios años. Aficionado a la tecnologia y en especial a Android aunque también uso un iPhone. Enganchado a Twitter.



8 Respuestas a Pic Collage, crea un divertido collage con tus fotos

  1. yeraldin dice:

    Quiero decargarlo porfavor

  2. josefina vargas dice:

    Me gusta esto para mis fotos

  3. lola dice:

    Me gusta lo tengo en el ipad superchuli

  4. lola dice:

    Soy superguay tengo un ipad rosaa seguro que nadie lo tiene porque yo soy especial y supermegarica me lo regalo el rey osea que soy genial y vosotros no

  5. Jessica dice:

    Yo lo tengo te puedes crear una cuenta de pic collage y puedes tener followers!
    Y Lola: que te crees no por tener un iPad rosa eres especial madura!! Quien te lo dio el rey de que de la basura ?!

  6. yuleidys dice:

    me gusta esta pagina

  7. josefa dice:

    me encanta lo tengo en el cell y lo re uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑