Cabecera Peliculas HD

Peliculas HD pone el pase y tú las palomitas.

Cabecera Peliculas HDEl poder ver en streaming una película se hace casi imposible hoy en día, y no hablamos de piratería, sino de películas ya emitidas públicamente que, por cualquier razón, no puedas ver en el mismo momento que las emiten.

Si dispones de grabador podrás dejarlo para más tarde, pero si no es tu caso, te quedarás sin verlas…hasta ahora.

Y es que con Peliculas HD y Películas HD PRO podrás ver directamente los filmes que quieras en tu Android y solo tendrás que poner el tiempo y las palomitas.

Con un menú igual de sencillo que su antecesor tendrás 3 servidores on-line a través de los cuáles reproducirlas, uno de ellos sin necesidad de tener flash. Pulsando sobre el que quieras verás un listado con todas las películas y seleccionando la que desees la podrás reproducir en streaming.

Tendrás los controles habituales para poder visualizarlas: pausa, avanzar, retroceder, volumen y pantalla completa.

La reproducción es muy fluída y sin tirones y solo tarda unos segundos en cargar la película, por lo que nos parece una aplicación muy buena para la finalidad anunciada.

Cómo usar Películas HD

Y tú ¿has empezado ya a ver la filmografía que te faltaba?

 

Vía |  GooglePlay  (HD)   | GooglePlay  (HD PRO)

Veronica Diaz

Diseñadora Gráfica y redactora/ colaboradora en revistas de gadgets y novedades tecnológicas. Apasionada de las nuevas tecnologías y especialista en Android e iOS.

8 thoughts on “Peliculas HD pone el pase y tú las palomitas.

  1. Hola estoy en la misma situación actualice mi tablet y no he podido averiguar como podría volver a tener esta maravillosa aplicación, muchas gracias

  2. Yo estaba en la misma situación pero ay una tienda llamada
    http://www.1mobile.com/app/market/?cid=10
    Donde pueden descargar la aplicación una ves instalada la tienda busquen
    Movies ics
    y descargenla es la misma aplicación q películas hd pero con diferente nombre y diferente imagen ala abrir la aplicación se daran cuenta q es la misma espero q les sirva

    1. Muy cierto si es la aplicación , no sé el motivo por el cual desaparecio del Playstore , pero siguiendo los pasos de Jose luis lo logré , Gracias.

  3. Hola a todos, tengo una duda, a ustedes os sigue apareciendo como “MOVIES ICS”. Porque a mi no me aparece nada. me ayudan xfavor??. Y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *