powered por vodafone


vodafone_buzz_android

Publicado el 17 enero, 2012 | por Redacción

0

Vodafone Buzz, para estar al día de todo sin perder el control del consumo de datos


vodafone_buzz_android

Existen muchas aplicaciones que te permiten juntar las diferentes redes sociales e información que te interesa bajo una misma interfaz, pero la mayoría de ellas tienen un consumo de datos que pueden llegar a darnos una sorpresa en la factura. Vodafone hace una selección entre todas aplicaciones del mercado y escoge las mejores para meterlas en su catálogo.

Así ha aparecido Vodafone Buzz, que viene de iSkoot, diseñada por Qualcomm y es una aplicación gratuita que te permite simplificar y agilizar el acceso a Facebook, Twitter y a los mejores RSS de noticias. Y consume solo una fracción de tráfico que requieren la mayoría de las alternativas.

buzzVodafone Buzz te permite conocer el estado de tus contactos, interactuar con ellos, colgar fotos, enviar mensajes además de juegos multijugador. Está disponible para Android y te la puedes bajar

La instalación de la aplicación es muy fácil. Te pide que inicies sesión en Twitter y Facebook, en el caso de Facebook si quieres sacarle partido a la aplicación tendrás que darle permiso para que publique por ti, acceda a tu bandeja de entrada, en fin lo normal. Si no únicamente te dará la información de las actualizaciones de tus contactos, pero dándole permiso puedes subir fotos, ver tu perfil, comentar los estados de tus contactos… te permite interactuar normalmente como si estuvieras en la página principal.

Para la parte de RSS, te permite elegir entre las más populares que te vienen por defecto pero que puedes modificar y luego páginas de medios de información general, deporte, entretenimiento, economía y tecnología… Vamos que te permite hacerte un periódico personal con las temáticas y los medios que te gustan.

Una vez instalada la aplicación, la utilización sigue siendo muy intuitiva. En la parte superior encontraras un icono con la figura de varias personas, otro con una cámara y otro con un lápiz. Si presionas el icono de las personas se despliegan las diferentes posibilidades de las redes sociales, lo que te permite entre ver todas las actualizaciones al mismo tiempo o buzz vodafonever las de la red social que elijas. En el icono de la cámara te permite compartir una foto que realizas ahora o una que tengas guardada y también te da la opción de publicarla en ambas redes sociales o en una sola que elijas, al igual que cuando actualizas tu estado.

En la parte inferior de la aplicación existe otro pequeño menú que te permite elegir entre las noticias en general de todos tus contactos,  tu perfil particular o tu inbox.

Estando dentro de la aplicación puedes acceder a tu mail o mandar mensajes de texto, en el menú opción compartir, te aparecen las tres opciones, para que puedas estar siempre conectado de una manera sencilla y rápida.

La aplicación además viene con un apartado de ayuda muy completo, por si tienes algún problema usándola.

 Me ha parecido una aplicación muy útil, para tener de un vistazo toda la información que necesitas. El único problema puede ser el consumo de batería, pero puedes modificar el aviso de las actualizaciones e ir a la aplicación únicamente cuando te interese… ¡Sumamente útil!

Vía | Vodafone AppSelect  | Android Market

Tags: , , , ,


Sobre el Autor

Redacción



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑