powered por vodafone


Windows Phone 7 Xbox Live

Publicado el 2 septiembre, 2011 | por joseherrero

0

Windows Phone 7 Mango con suculentas novedades en Xbox Live




Windows Phone 7 Xbox Live

Windows Phone 7 recibirá numerosas novedades en Xbox Live con la esperada actualización Mango y es que Microsoft aprovechó el marco de la feria de videojuegos Gamescon celebrada en Alemania para anunciarnos el listado completo de novedades y de los nuevos juegos que acompañarán la actualización.

El listado de novedades de Xbox Live anunciado es el siguiente:

* Sistema de notificaciones de juegos para el modo multijugador mejorado de forma que ahora tendremos una lista con todas las peticiones de partidas pendientes.

* Mejor experiencia y optimización de Xbox Live en general.

* Conexión con tus amigos de Xbox Live, ahora podrás navegar entre tus listas de contactos conectados además de poder aceptar y mandar peticiones de amistad desde el Windows Phone 7.

* Avatares en 3D mejor integrados dentro del Game Hub de Windows Phone 7.

* Con Mango se podrán recibir y escribir mensajes ya sea con un PC, con la Xbox 360 o con otros Windows Phone 7.

* Integración del sistema de logros y de tablas de comparación de juegos, para que podamos comparar nuestros resultados con el de nuestros amigos.

* Edición de perfil, ahora podrás cambiar la información de tu perfil de Xbox Live desde tu teléfono.

* Mejor sistema de notificaciones sobre las novedades en Xbox Live.

Además de estas importantes mejoras, habrá otras de menor importancia pero también útiles como mostrarnos una lista con los 3 últimos títulos a los que hemos jugado para que podamos seguir con nuestra última partida de una forma cómoda y sencilla, ahorrándonos así el tener que estar navegando entre montones de juegos cuando hayamos acumulado una gran cantidad de ellos.

La actualización Mango para Windows Phone 7 ofrecerá según Microsoft más de 500 novedades en todos los ámbitos, aquí tenemos algunas relacionadas con los juegos. Sin duda lo lógico es que poco a poco hasta la llegada de dicha actualización Microsoft vaya soltando con cuentagotas estas novedades para mantener el interés y la expectación. Habrá que esperar para conocer lo próximo.

Vía | windowsphonesecrets

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el Autor

Soy un gran reserva de la cosecha del 82. Informático, amante de la tecnología en general y gadgets en particular, de los deportes de riesgo, coches y motos. Desde que tengo 8 años con mi primer ordenador (Amstrad CPC) siempre he sido un loco de la informática.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑