powered por vodafone


inicio

Publicado el 3 septiembre, 2011 | por Angeliito

6

Clan RTVE – La aplicación divertida y educativa para los más pequeños de la casa




Si algo he aprendido viendo a SuperNanny, es la necesidad de reforzar las acciones positivas de los más pequeños, y nada les gusta más que ver sus series favoritas de Clan y jugar con el móvil de los mayores.

Y no vamos a encontrar una aplicación mejor que la que vamos a ver hoy, con un montón de series infantiles, juegos, fotografía e incluso preparada para tus hijos aprendan inglés de la forma más fácil y divertida, es decir, viendo dibujos animados.

Lo primero que veremos es que la aplicación está diseñada para ser fácilmente utilizable por los más pequeños de la casa, con iconos grandes, colores llamativos y sonidos divertidos cada vez que seleccionas una opción. Incluso en Android desaparece el menú desplegable para que el niño no lo pueda activar de forma accidental.

Dentro de la aplicación nos vamos a encontrar con más de 30 series en castellano con un mínimo de 5 capítulos por serie, con programas tan variados como Pocoyó, Noddy, Caillou, Gormiti o Pokemon.

En el apartado Aprende Inglés tendremos varias series (en este momento 7) con capítulos en el idioma de Shakespeare, entre ellos Let’s Go Pocoyo que está pensado para enseñar de una forma muy divertida este idioma tan importante.

No podría faltar el apartado Pinta y colorea, que pone a nuestra disposición 8 colores y un gran número de dibujos para colorear con los dedos, dando rienda suelta a la imaginación de los más peques. Con la opción de enviar esos dibujos a nuestros contactos, podremos mostrar a nuestros amigos y familiares al pequeño artista que hay en casa.

Con Cámara Clan sacaremos el fotógrafo que el niño lleva dentro, pudiendo elegir entre 10 “viajeros” que aparecerán en las fotografías. Además, nos permite enviar las fotos a un concurso, para que el mundo las pueda admirar.

El último apartado de la aplicación es la Zona de padres, donde seleccionar el color de la aplicación, activar el sonido o visitar ciertas páginas de RTVE.

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS y en Windows Phone 7, por lo que no hay excusa para no llevarla en nuestro smartphone, tengamos o no hijos, ya que siempre nos podrá ayudar a tranquilizar a algún pequeño “mostruito” jejeje.

Vía: Android | iOS | Windows Phone 7

Tags: , , , ,


Sobre el Autor

Angeliito

Early adopters hasta la médula, con todas las alegrías y mosqueos que esto implica. Y grabando en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/angeliito5



6 Respuestas a Clan RTVE – La aplicación divertida y educativa para los más pequeños de la casa

  1. El mío no me deja mi smart! Me tiene loca con la cámara de clann

  2. Alberto Fbv via Facebook dice:

    Bueno, mientras están entretenidos con el smartphone seguro que os dejan descansar a los mayores un ratito. Que lo disfrutéis ;)

  3. Also für mich ist diese Firma völlig unseriös, so wie ich behadelt wurde vor zwei Monaten.

  4. Also für mich ist diese Firma völlig unseriös, so wie ich behadelt wurde vor zwei Monaten.

  5. Pero a mi con red wifi m funciona pero con la 3g s m cuelga valla n s ahi solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑