powered por vodafone


Summify following

Publicado el 19 agosto, 2011 | por carlos_aguado

2

Crea resúmenes de las feeds de las redes sociales con Summify




Summify app IphoneSummify es una aplicación que nos ayudará a la hora de leer de una forma resumida, ordenada y rápida todas las noticias que mueven y publican nuestros contactos de Twitter o Facebook, e incluso tenemos la posibilidad de leer en los resúmenes de feeds que tenemos creados en Google Reader.

Para empezar a usar la aplicación tenemos que elegir la opción Login para acceder con nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google Reader. En mi caso, inicialmente he probado con mis cuentas de Twitter y de Facebook , para posteriormente incluir mi cuenta de Google Reader. El motivo es muy sencillo, donde más noticias se publican es en Google Reader y si lo tienes bien configurado con los géneros que te resultan más interesantes, Summify te ayuda a crear un sumario muy bueno en combinación con Facebook y Twitter.

Una vez terminado el login inicialmente con una de tus cuentas, la aplicación te obligará a poner tu email para registrarte. Posteriormente te preguntará si te puede enviar notificaciones y tendremos la opción de añadir más cuentas.

La forma de trabajar de Summify es muy sencilla. Busca en las cuentas que has añadido y en el plazo de tiempo de unas 2 horas (iniciales, una vez que has empezado a usarlas los resúmenes los tienes disponibles cuando quieras) te enviará tu primer resumen. Una vez tienes tu resumen de feeds puedes seleccionar los artículos que te interesen para leer la noticia en su totalidad. Si no quieres esperar el tiempo que la aplicación necesita para redactar el primer sumario, puedes consultar los resúmenes que te muestran, pudiendo descubrir y disfrutar de todas las funcionalidades del programa.

Summify publishLa integración con Facebook, Twitter y Google Reader es total, pudiendo publicar tú mismo noticias que te parezcan interesantes y que hayas encontrado. Además de estas opciones para compartir, Summify pone a tu disposición la posibilidad de enviar el link por email o de guardarlo en Instapaper para su posterior lectura.

Finalmente, otra de las opciones interesantes de Summify es la posibilidad de hacer seguimiento de los artículos que se han incluido en tu resumen de prensa. Con esta funcionalidad podrás saber cuánta gente ha hecho unSummify following RT, cuántos han pulsado un like de Facebook e incluso leer los comentarios que la gente ha hecho tanto en Facebook como en Twitter de una forma ordenada, rápida e intuitiva.

Gracias a todas estas funcionalidades creo que Summify va a ser un programa que voy a utilizar bastante ya que tendré de una forma ordenada todos los feeds de interés que se publican en mis redes sociales sin tener que visitar las distintas aplicaciones o webs con el consiguiente ahorro de tiempo que esto significa.

Vía Summify 

Vía App Store

 

 

Tags: , ,


Sobre el Autor

carlos_aguado

Soy un enamorado de las nuevas tecnologías desde muy pequeño. Runner en los ratos libres y fascinado con el snowboard. Actualmente soy editor en @SmartblogES y fundador del proyecto @habitaciongeek. Podéis seguirme en @carlos_aguado



2 Respuestas a Crea resúmenes de las feeds de las redes sociales con Summify

  1. Gracias por un articulo genial! Si les gustaría enviarnos feedback del servicio, por favor lo envias a team(at)summify.com. Disfrutas.

    Perdón para mi mal español. No es muy guapo :)

    Robin
    Community Builder | Summify – Social News Summary
    @Summify

  2. Pingback: #Summify Growing in Europe and A Canadian Visa Push – News Roundup | Summify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑