powered por vodafone


f-1024-13

Publicado el 28 julio, 2011 | por Angel Moreno

1

Google Maps 5.8 para Android – Mis sitios, subir fotos, y algo más


Google Maps no nos da respiro. Si hace unos días incluía sin avisar el tráfico, hoy nos sorprende con “Mis sitios” y su gestión (subida de fotos, incluir sitios nuevos, recomendaciones, etc)

Como primera novedad, tenemos la carga de fotos de los sitios visitados; tan sencillo como seleccionar el sitio en el mapa y darle a Añadir una foto,  lo que nos abre la opción de hacer una foto nueva o subir una guardada en nuestro móvil.

Por ejemplo, yo acabo de subir la foto del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

En este mismo menú podremos registrar la visita, puntuarla y comentarla.

Después de puntuar el sitio, la aplicación también te permite publicar un comentario en Twitter que se identifica con @GooglePlaces

En el siguiente link encontraréis un ejemplo del comentario que he realizado de Torrejón de Ardoz. Entrando en las fotos de Torrejón, podrás ver que las subidas desde Maps aparecen como De un usuario de google.

Por último, en el menú de los sitios, se ha incluido al lado del nombre una estrella, al tocarla el sitio se incluirá en Mis sitios.

Para entrar en Mis Sitios hay que estar en el mapa general, y pulsando la tecla menú nos saldrá esta opción.

Mis Sitios se encuentra dividido en Sitios destacados (como vemos en la imagen de más abajo), que son los que hemos señalado la estrellita, y los Recientes.

Con esta nueva actualización Google Maps se fortalece ante Foursquare y Lugares de Facebook, aumentando su potencial social, ya que ahora no sólo podremos leer los comentarios de la gente, sino ver las fotos que han subido.

Google Maps junto a Navigation se han convertido con derecho propio en unas piezas fundamentales de Android, por lo que os invitamos a visitarnos en fechas futuras para leer un análisis completo de sus nuevas posibilidades y características.

Vía: googlemobile

 

 

Tags: , , , ,


Sobre el Autor

Angel Moreno

Early adopters hasta la médula, con todas las alegrías y mosqueos que esto implica. Y grabando en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/angeliito5



Una Respuesta a Google Maps 5.8 para Android – Mis sitios, subir fotos, y algo más

  1. Pingback: Vodafone amplia su cobertura en zonas rurales | Smartblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑