Android no se caracteriza precisamente por falta de navegadores entre el nativo que ha demostrado ser hasta un 54% más veloz que el Safari de iPhone, el Dolphin Browser, el Firefox 4, Opera Mini y Mobile o Skyfire entre otros. No por ello significa que esté todo inventado.
Miren Browser es un nuevo navegador tan veloz como atractivo y fácil de usar, con un reparto de pestañas que hace que la navegación web múltiple. Además, por defecto utiliza la pantalla completa aunque con gestos o los botones más comunes la navegación no se hace más complicada por ello sino más atractiva.
En la pestaña de inicio utiliza un sistema similar al utilizado por Opera o Chrome a la hora de mostrarte por defecto aquellas páginas que sueles visitar con mayor asiduidad y ahorrarte la molestia de escribir manualmente su dirección además, ¡tiene un recomendador web mostrándote alternativas o páginas similares a las que sueles visitar para conocer cosas nuevas!
A través de su motor webkit pero construcción minimalista es uno de los navegadores más veloces para Android, minimalista en el aspecto visual pero completísimo en el aspecto de aplicación con todo tipo de detalles como el zoom con multitouch, soporte completo de Flash, organización de favoritos en carpetas y posibilidad de importar y exportar, multi-idioma y la posibilidad de cambiar su identidad para poder visualizar las páginas en modo escritorio o versión móvil.
Gracias a @nanoSpawn por la recomendación