powered por vodafone


Área de cliente Mi Vodafone

Publicado el 25 enero, 2011 | por Luis

6

Gestiona tu línea con Mi Vodafone


Área de cliente Mi Vodafone

Mi Vodafone

¿Conoces Mi Vodafone? Si la respuesta es no, cuando acabes de leer este post estarás encantado de habernos visitado. Mi Vodafone es el área de clientes de Vodafone donde podrás gestionar todos los servicios de tu móvil por ti mismo.

Aunque entraremos en detalle más adelante sobre las posibilidades de Mi Vodafone, os adelanto algunas de las funcionalidades disponibles: consulta de consumo y facturas, gestión del contestador, modificación de servicios de llamadas, recargas, cambio de datos personales, activación de restricciones de llamadas….

Darte de alta es muy sencillo y puedes hacerlo a través de la web de Vodafone de forma gratuita. Existen dos niveles de registro: usuario y titular. El primero es para aquellos que usan el teléfono pero no son los titulares de la línea, mientras que el segundo es para los titulares. Parece obvio, pero implica diferencias. Para despejar cualquier duda, un ejemplo: una madre tiene tres líneas a su nombre: una que utiliza ella y otras dos que utilizan sus hijos. La madre sería titular, mientras que los hijos serían usuarios. ¿Cuál es la diferencia? El titular tiene acceso a todas las opciones mientras que el usuario sólo tiene acceso a algunas funcionalidades limitadas a la gestión de servicios.

Si quieres darte de alta como titular, deberás facilitarnos algunos datos de verificación en un proceso que te llevará dos o tres minutos como mucho:

  • Número de teléfono
  • Código postal
  • Tu número de identificación con Vodafone: NIF, pasaporte, tarjeta de residente…
  • Entidad bancaria en la que tienes domiciliado el recibo (si eres prepago, este dato te lo puedes saltar)
  • Tu mail de contacto

Además, si eres de prepago, te pediremos tu fecha de nacimiento (no seas presumido y te quites años… no va a funcionar)

Para darte de alta como usuario, sólo tendrás que incluir tu dirección de correo. En cualquier caso, una vez completados los datos, te enviaremos un SMS con la contraseña. Lo primero que debes hacer es acceder y elegir una contraseña que sólo sepas tú y sea fácil de recordar, así que ya sabes, no utilices 1234, ni 0000 ni nada por el estilo.

El próximo día os contaré cómo utilizar los diferentes servicios de Mi Vodafone

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el Autor



6 Respuestas a Gestiona tu línea con Mi Vodafone

  1. Pingback: Tweets that mention Gestiona tu línea con Mi Vodafone | Smartblog -- Topsy.com

  2. Shakira.es dice:

    Mi vodafone puede ser una herramienta genial para controlar las líneas, ver las facturas, gestionar las tarifas y el consumo. Pero cuando no tienes acceso desde hace casi 9 meses porque el sistema no funciona adecuadamente, pierde todo su sentido.

  3. Max Power dice:

    Es una buena herramienta, siempre que no da error al cambiar tarifas, promociones… (un 80% de las veces), no se el detalle de las facturas, o tarda más de 5 minutos en cargar. La idea no es mala pero una empresa como Vodafone (y las demás teleoperadoras) ya tiene bastante mala imagen en la atención al cliente como para que luego llegue esto; una pequeña inversión en hacerlo una herramienta funcional y sin fallos constantes al final acaba siendo un reclamo para otros clientes

  4. MrNoBody dice:

    Y ahí podremos ver cómo ahora se está limitando la velocidad de las conexiones??
    Porque en la tarifa que firmé decía:
    Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
    Esta tarifa incluye:
    Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 300 MB Web).

    Y ahora, con navegación WAP tengo la velocidad muy limitada por haberme pasado de ese límite. ¿Que ha pasado? Cambio en las condiciones del contrato???
    Me parace a mi que me voy a ir por patas de Vodafone y reclamación al canto.

  5. Kuyle dice:

    ¡Muy útil Mi Vodafone! Recomiendo utilizar la factura electrónica (en web).

  6. pues yo llevo 2 dias intentando registrarme y no me deja?solo pongo el telefono movil y una contraseña le doy a continuar y me dice error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑