Aunque no es un sistema operativo famoso y los más mediáticos son actualmente iOS de iPhone y Android, con permiso de Windows Phone 7, Bada, la apuesta de Samsung, se actualiza a su versión 1.2.
EL fabricante coreano sigue con su política de tener un amplio abanico de posibilidades y no descuida su creación, Bada, el sistema que presentó con el muy vendido Samsung Wave.
La actualización se hará en primera instancia para los Samsung Wave libres y luego llegará a las de los operadores. En teoría todos debería desarrollarse en el primer trimestre de 2011.
La actualización mejorará la velocidad, el uso e implementará nuevos aspectos como el teclado T9 Trace, que tiene un funcionamiento similar al famoso Swype.
El SDK de esta versión ya está disponible para que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones y actualizar las existentes.
El hecho de que el Samsung Wave haya sido uno de los terminales más vendidos hace que esta actualización llegue a un gran número de clientes. Aunque es muy posible que por el perfil de usuario quizás no muchos estén esperándola actualmente.
Vía | Intomobile