Una de las ventajas de Android frente al resto del resto de sistemas operativos es su versatilidad y diferente tipos de dispositivos, gamas y especificaciones que pueden tener dependiendo de su fabricante y del público al que se oriente el teléfono.
Del mismo modo que no todos somos iguales así como nuestras necesidades o nivel adquisitivo, debe haber diferente tipos de terminales con Android que se adecue a cada persona, es por ello que Vodafone ha creado el Vodafone 845 “Joy”.
El Vodafone Joy es un terminal equipado con un procesador Qualcomm MSM7225 528 Mhz, una memoria RAM de 128Mbs y un almacenamiento interno de 160Mbs ampliable hasta 16Gb con tarjeta de memoria MicroSD y lo más importante, un Android Eclair 2.1.
En conectividad, pese a su coste y especificaciones no se queda atrás respecto a sus hermanos Androides. Con una capacidad cuatribanda, aGPS, WiFi y bluetooth cumple con creces todos los requisitos de conectividad.
En el aspecto multimedia dispone de una cámara integrada de 3,2 Mpx. y una pantalla capacitiva de 2,8′ con una resolución de 240×320 de hasta 65.000 colores. En cuanto compatibilidad audio reproduce los formatos más extendidos como son: MP3, eAAC+, WMA, WAV y de Vídeo: MP4, H.263, H.264, WMV así como una radio FM integrada.
Cómo no podía ser de otra manera, todos los servicios de Google integrados en el sistema como Gmail, Gmaps, Google Calendar, Android Market, Google Talk y YouTube así cómo un vistor de documentos y la aplicación para Tuenti preinstalada.
Como añadido podremos disponer de todos nuestros contactos de Facebook, Google, Hotmail o Yahoo al llevar integradas todas las aplicaciones de Vodafone 360.
Vodafone Joy ya se encuentra disponible en la Tienda Online así como en los próximos días se añadirá al catálogo de puntos de Vodafone a unos precios que te sorprenderán, además, tras la compra del móvil tendrás dos meses gratis de Tarifa Plana de Internet en tu móvil.