powered por vodafone


Publicado el 21 abril, 2010 | por Xoxe

15

Publicada la aplicación de Facebook para Vodafone 360




Ya está disponible en la Tienda de Vodafone la aplicación/cliente de Facebook para Vodafone 360. Con esta aplicación podremos disfrutar plenamente de la red social más popular del mundo directamente desde nuestros terminales 360 así como conocer los estados y noticias de nuestros contactos, recibir solicitudes de amistad, notificaciones o nuevos mensajes.

Con el cliente de Facebook para Vodafone 360 tendremos accesos directos a todas las funciones de la red social como revisar las noticias, eventos y peticiones así como poder comentar en los estados de nuestros contactos, revisar nuestro perfil o seleccionar un “me gusta”.

Este widget además de completo es realmente rápido así como permite un vistazo rápido desde nuestros escritorios en el que se mostrarán los mensajes que tengamos sin leer, peticiones pendientes de amistad y los últimos estados de nuestros contactos sin necesidad de entrar en la aplicación.

En general, un buen widget y un complemento estupendo para tu teléfono.

Tags: , , , , ,


Sobre el Autor



15 Respuestas a Publicada la aplicación de Facebook para Vodafone 360

  1. Davidsq dice:

    Hola Xoxe yo ya tengo la aplicacion de facebook en el movil.
    Esto que a salido es una version nueva o que porque segun la foto es como el mio.

    Me quedo con la que tengo o instalo esta?

  2. gm dice:

    Buenas… todo muy bien pero para cuando el “cortar y pegar”, es sumamente necesario y super util, es bastante denso tener que escribirlo todo sin tener esta posiblidad tan basica, o es que en alguna opcion del telefono h1 se puede habilitar? o lo trae la actualizacion del firm c1 que tanto comentan por ahi?
    Gracias.
    PD: lo del RSS no me funciona, intento poner a mano y no actualiza ninguna, por ejemplo he probado con el diario “La vanguardia” y no rula…http://feeds.feedburner.com/lavanguardia/alminuto, en el pc ok, en el movil ko. ;-(

  3. hermoso69 dice:

    Xoxe, como copiamos los contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM?? Hay varios usuarios que estamos preguntando por esto en los foros (creo que es una función básica), gracias.

  4. Juan dice:

    Nueva versión??, Y o la tengo hace semanas, quiere decir que tenemos que desistelar la que ya tenemos y descargarnos la nueva??
    Gracias!!

  5. ourenGZ dice:

    llevo tres meses consecutivos que me cobran 6€ de subscripcion a lo de la music store, y algunas cosas de más, de servicios especiales que ni siquiera se que son, cada mes me cobran de mas cierta cantidad, llevo 3 meses con vodafone y 3 veces que me an intentao dar el palo
    el altavoz del movil funciona cuando le apetece al estar hablando (altavoz interno) pero ya me lleva dos dias sin funcionar, y el volumen está bien, es de software o lo tengo que mandar a arreglar? gracias

  6. jose dice:

    bueno, la verdad es que no se por donde empezar. necesito un contacto de alguien de facturacion. mi direccion de email es la que os llegara con este mensaje y vereis asi mi numero de telefono y la factura pendiente. no consigo verla en el acceso web y como me habeis bloqueado el telefono, no consigo llamaros. ahora estoy en brasil y me gustaria pagar la factura. por favor me lo pondreis facil? son unos 300 euros, pero no consigo saber el importe total. gracias. Jose

  7. GM dice:

    Hola, he posteado y nadie ha contestado mi duda, creo que es mas que interesante las preguntas que formulo. Por favor, Xoxe o quien pueda que me conteste.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo

  8. Samuel Fernandez dice:

    Esteticamente correcto, funcional, pero con un contenido INCOMPLETO.

    Entras por web a Facebook y ves determinadas publicaciones, entras al segundo en la aplicacion y faltan multitud de ellas.

    No se trata de la conexion, no se trata de actualizar, no se trata de filtros… Por algun motivo, esta aplicacion no muestra determinadas publicaciones.

    Puedo llegar a entender que “filtre” algunas determinadas cosas para mejorar la fluidez, pero de ahi a que me pierda la mitad de lo que se publica en mi muro o en el de mis amigos…

  9. Nixo dice:

    Una preguntita, ¿Ay alguna aplicacion para el Tuenti? Porque meterse en internet es un poco rollo =P

  10. Jordi dice:

    disculpad mi desconocimiento, pero ayer me entregaron mi Samsung M1 (vf360) y todavía no se como funciona bien del todo el sistema de la tienda de aplicaciones.
    Estoy interesado en la app de Facebook, pero no soy capaz de encontrarla.. solo encuentro la del Social Whale cuando utilizo el buscador y escribo Facebook!!!

    Gracias

  11. Marta dice:

    Como se activa face movil en un sony ericsson vivaz? Es posible poner la aplicacion en la patalla principal del movil?

  12. Moisés dice:

    Jejeje, Hermoso, esa pregunta es la del millon, no te la responderá ni el director de LimoFundation.Ese detalle se les olvido a los programadores. Ya que pensaron que si la nube funcionaba bien no haría falta que copiaras nada a la tarjeta sim, aparte de que la sim no acepta nombres largos, así que para no liarla se hicieron los locos, y omitieron este pequeño detalle, valga la redundancia.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑