Disney, en colaboración con la compañía de desarrollo Fonestarz, quiere acercar a sus personajes más conocidos como Mickey Mouse a las tiendas de aplicaciones de los 8 países con representación Vodafone en 8 países europeos, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Grecia, Portugal, Italia, Holanda y, como no, España.
En la actualidad, gracias a la colaboración de Disney y Fonestarz ya han apostado por 10 operadoras en todo el mundo con presencia en tiendas OEM de 14 países. Es por ello que Disney y Fonestarz, observando el potencial de la plataforma de Vodafone 360.
Según declaraciones de Dave Moreau, CEO de Fonestarz: “Hemos trabajando duro, conjuntamente con Vodafone, para que las aplicaciones tengan la mejor experiencia de usuario y seguiremos trabajando con ellos viendo la extensión que está consiguiendo Vodafone 360, no solo en Europa, sino en todo el mundo”.


Que commovedor, Disney en V360… Para cuando un capturador de canciones, radio online o alguna app que valga la pena realmente??
Gracias