powered por vodafone


Publicado el 22 mayo, 2009 | por smartphones

10

Sky Map, un planetario móvil




Google lleva mucho tiempo desarrollando diferentes aplicaciones relacionadas directamente con la astronomía como Google Mars™ (Marte), Google Moon™ o Google Sky™ entre otras y quiere mejorar aún más estas aplicaciones y la estelar Google Sky™ en su Sistema Operativo Móvil, el Android™. 

 

 

A través de Android, Sky Map es un “Google Sky Portátil”. Es decir, seamos usuarios avanzados o simplemente curiosos de la astronomía esta herramienta es básica para poder llevar en nuestro bolsillo toda una enciclopedia que mediante el GPS podrá saber desde donde vemos el cielo, gracias a su brújula digital sabrá que parte del cielo estamos mirando.

 

Además de estas opciones, permite la búsqueda de diferentes astros como planetas, estrellas o constelaciones tan solo utilizando el buscador integrado y poniendo lo que deseamos encontrar. Si está en nuestro campo de visión nos guiará hasta dar con el.

 

 

Lo mejor de todo es que este espectacular programa lo podemos encontrar en Android Market y totalmente gratuito como el resto de aplicaciones de Google para Android, solo nos tendremos que preocupar por coger un buen sitio en un lugar alejado de la contaminación lumínica de las ciudades.

Tags: , , , , , ,


Sobre el Autor



10 Respuestas a Sky Map, un planetario móvil

  1. scatha dice:

    hace unos dias descubri esta aplicacion y es de lo mas sorprendente y maravilloso que he visto en bastante tiempo. Eso de ponerle una estrella y que te diriga hacia ella es alucinante. un 10 para google!!!

  2. Dani dice:

    Mediante la cámara de fotos? La usa para algo?! Diría que todo es custión de GPS y Brújula, pero vamos, llegados a este punto no me sorprendería ;) Gracias por el blog Xoxe!

  3. Santiago dice:

    Yo tambien lo descubri hace unos dias y es aaaalucinante, no veo el momento de poder probarlo en algun sitio fuera de madrid con cielo estrellado, pero ya tuve ocasion de bacilar a los amigos con este programa y flipaban en colorines… jejejeje

  4. Bambino San dice:

    #2 Dani, la cámara se usa como visor.

  5. Genon dice:

    Yo tambien lo me lo descargue hace unos dias y es increible este programa, lo puede utilizar sin mucha contaminacion luminica y es increiblemente exacto, muy muy recomendable, aunke solo sea para vacilar, o para hacerle el entendido delante de la chica, XD!

  6. Juan Andrés dice:

    No veo por ningun lado el vodafone music en mi htc magic, y lo que decia el anuncio de musica ilimitada con tu tarifa plana de internet movil?

  7. scatha dice:

    #7 Juan Andrés, el programa que se usa para descargar esas canciones aun no esta implementado para android… y no se si lo sacaran. Y si te fijas pone que para telefonos compatilbles y nuestra Magic no esta entre ellos :_(

  8. Juan Andrés dice:

    #8 scatha tienes razon, pero digo yo que ya que para adquirir el magic nos obligan a contratar esta tarifa en concreto, deberian cumplir, otra cosa seria que yo me compre un movil cualquiera y contrate esta tarifa….

  9. Marco dice:

    Fabulosa esta aplicación, me ha encantado. Con mis nietos me entretengo buscando los planetas y estrellas en el cielo y cada vez más ellos se van interesando en la astronomía. Un diez para google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑